martes, 22 de abril de 2008

Buenos Días.

Termino de atender a la señora que esperaba que la preparen para una cirujia de varices y el ascensor se abre.
-El doctor la va a atender enseguida.-le digo sin mirarla, con los ojos en el ser de ambo celeste que acaba de salir del ascensor, con un bolso negro en el hombro y sonriendole a cuanta enfermera se cruce.
-Andan diciendo alla abajo que te acostaste con él.-me dice mi compñaera Laura.
Laura, Laura, Laura...si le dieran a elegir entre un chisme y el oxigeno, creo que se lo que elegiria. -Quien lo dice?-le digo yo ordenando formularios.
-Todos. No se quien te vio en su auto anoche cuando se iban.-me dice ella en un susurro.
-Es mentira. Anoche tuve examen en la facu y me fui lo mas rapido que pude.
Laura me mira apretando los labios como hace cuando sabe que no puede sacarle mas informacion a una persona.
Y entonces, él se acerca a mi, me sonrie y me pide las historias de los pacientes. Se las doy y se va. Asi somos aca. Dos extraños. La recepcionista y el cirujano. Nada mas.


Pero me pregunto quien nos habra visto en el estacionamiento.

7 comentarios:

Dorian dijo...

buen dia, bienvenida a los blogs, desde ya te adelanto q vas a escribir 56 cosas en 3 dias y al cuarto mes tenes una ataque de desesperacion porque no se te cae una idea :P

por empezar, gracias por el comentario en mi pagina.. segundo..nada.. nada.. solo saludar :D

Junior dijo...

Antes que nada, Gracias por pasar y por tu comentario.
Interesante comienzo de blog, ¿Con que continuara esto...?

Guille dijo...

Vos decís que tanto dorian? Yo escribí mucho el primer día, y después cada dos semanas un posteíto tímido...
Es cuestión de perseverar, muchacha.

Linda historia para empezar, me encantó como la narraste, esperamos más así de bueno, eh!

Saludos, y bienvenida!

Roky Rokoon dijo...

bienvenida
espero que nos leamos
besoss

nachingal dijo...

muy lindo.
ya tengo curiosidad...
queremos más chisme!
adieu.

Javi! dijo...

dos cosas:
son todas iguales son todassss
y que foteli... nada mas atrapante que un calzon.
saludos.

nuncadejadegirar dijo...

yo tambien recien empiezo con esto del blog,me gusto tu update

saludos!