miércoles, 30 de abril de 2008

-Me lo volvio a decir.-le digo mientras él prende la tele para ver la temperatura.
-La vieja? Pah no le des pelota.-me dice sin mirarme.
-Si pero me pudre. A vos no te dijo nada?-le digo yo mientras me pongo las botas.
-Si, me agarro un par de veces, pero ya te dije, ni pelota.-dice el.
-En cualquier momento le contesto alguna de las mias.
El se da vuelta sonriendo.
-Te vas a ganar otra suspension.
-Cuantos grados hacen?-le digo cambiandome la ropa.
-10. Hace frio, el pulover negro que uso abajo del guardapolvos esta aca no?
-En el placard.-le digo yo alcanzandoselo.
-Lo mande a lavar el otro dia.
El lo agarra y me mira.
-Estas enojada.
-No, no estoy enojada.-le digo yo buscando las camperas.
-Te conozco.-me dice.-cuando estas enojada se te ponen rojas las mejillas.
Yo me rio y lo miro.
-Es esa vieja.-le digo dejando los abrigos y abrzandolo.
-Dale Sofi, no te vas a poner mal por eso! Hace cuanto estamos juntos ya? Cinco años y mira si la vamos a escuchar ahora.-me dice acariciandome el pelo.
-Si ya se.-le digo yo.-Ya fue, ya se me va a pasar.Bajamos en el ascensor y vamos juntos en el auto a la clinica. Siempre me bajo una cuadra antes asi no pasamos por el estacionamiento.
Aunque insisto que lo nuestro practicamente no tiene nada de secreto.
Cuando me estoy por bajar, me da un beso y me dice:
-Ah sobre la suspension...trata de que sea Viernes.
Le sonrio y se va. Cuando llego a la clinica, veo a Yoda avanzar hacia mi. Pero hoy es miercoles.

3 comentarios:

Junior dijo...

Ja, es buenisimo el hecho de conocer a Yoda en la vida real...

Se asoma interesante el blog, adelante...!

Dorian dijo...

sofia, pinta bien ésto pero matame a alguien por favor. ¿Al que vive con vos no podes mezclarlo en una noche de alcohol y dorgas con Yoda?, seria divertido :D

Alejandro the Kitsune-san dijo...

aprende de yoda, aprende los caminos de la fuerza y vas a eliminar a todas las viejas de mierda

nos vemos