jueves, 24 de abril de 2008

Good Morning.

Ya conocen a Laura, la chusma. Laura tiene 27 años y una hija de 5 que la maneja como un títere. Lo que la nena quiere, ella se lo da, y si no puede, la criatura arma un berrinche que hace temblar la tierra. Ella es recepcionista conmigo.
Después esta la jefa de cirujanos, a la que "cariñosamente" apodamos Yoda, ya que tranquilamente podria ser su versión femenina. Yoda es una señora de alrededor de 160 años de edad, mas arrugada que un dinosaurio (?) y tan malvada como un tiranosaurio Rex. Cuando viene un grupito de residentes asustados y ella es la encargada, arde troya. Una vez hizo llorar a un chico que salió corriendo de un quirófano donde tenían clases, se tomó el ascensor y no lo vi más.
Bueno, ademas de Yoda, los cirujanos tratantes son Andrés, Marcos, Luis, Estela y Genesis. (No les miento, la doctora se llama Genesis y su apellido es Yirula) Ah y no nos olvidemos de Nip/ Tuck: Joaquin y Laureano. Especialistas en cirujia estetica. Mas gays quePeña y Piazza juntos.
Se preguntaran, como hacen muchos por aca, con cual de los doctores me estoy acostando.
Veran, cuando entre a trabajar aca, el primer dia confundi unos papelerios de pacientes y fue algo asi como haber dejado caer al agua el Santo Grial. Una historia medica, jamas de los jamases puede perderse o confudirse. Bueno, yo la perdi. Y Marcos la encontro. Y Marcos me la dio en secreto para que nadie se enterara. Y Marcos me beso en el ascensor esa noche.
Bueno, despues de los cirujanos estan las enfermeras, que aca son 5: Rosa, Maria, Juana, Lucia y Natalia. Mas tarde les contare sobre ellas.
Y bueno, por ultimo los residentes. El grupito que parece estar condenado a muerte cuando salen del ascensor con cara de espanto. No es que les espante operar, despues de todo eso es lo que ellos eligieron. Los espanta Yoda. La misma Yoda que me agarro mi tercer dia de trabajo y me dijo que las relaciones entre empleados no estaban permitidas, que los ascensores tenian camaras y que los medicos no pueden distraerse entre otras prohibiciones.
"Los peinados de la decada del 40 tampoco deberian estar permitidos"-le dije yo.
Esa fue mi primera suspension. La primera de 18.

Lo bueno de las suspensiones, es escuchar el timbre a las 9 de la noche, y encontrar un ambo celeste tirado en el piso de mi departamento a las 7 de la mañana del otro dia.

8 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

Los ambientes de trabajo tienen esas anécdotas que son dignas de contar... La verdad me entretuvo mucho tu historia y espero la próxima.
Para yoda, te recomiendo un buen laxante, muajajaja!!! (podría decir cosas peores, pero bueh. Ojo, no significa que ya lo haya hecho, ta?).
Saludos!!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

hola mi futura amiguita

mi nombre es alejandro

espero que sigas dejando comentarios en mi blog

yo dejare algunos en el tuyo

aunque no soy tan interezante como vos

una pregunta la de la foto, sos vos??

nos vemos

ale

Paula Cejas dijo...

Ah entonces coincidimos en que los ambos celestes son altamente sexys.

:) Saludos!

Nadia Navarro dijo...

Me fascinaría poder inventarme un personaje, ir hasta la clínica, simular una insatisfacción generalizada con varias partes de mi cuerpo y poder hablar con la mismísima Yoda con tal de poder verla en persona. Sería uno de los eventos histórico-antropológicos más importantes de mi vida.
Por cierto, que alguien se llame Genesis Yirula no es algo que pase desapercibido. Me llaman poderosamente la atención las combinaciones de nombre y apellido no comunes.
Espero que no hayas perdido tu trabajo con tanta amonestación.
Saludos! :)


P.D: ¿Qué es un ambo celeste?

Roky Rokoon dijo...

los ambos celestes tirados x ahi, puede llegar a provocarle infartos a mas de uno

Unknown dijo...

queremos saber mas, pero por qué yoda si es mala? yoda es bueno, sabio y grande...

en fin, debe ser por las arrugas entonces...

las recepcionistas de mi laburo van para atrás maaalllll..!

besos!

Lalita dijo...

excelente ambiente para crear historias....!!!

coincido con lo sexys que son los ambos.....

Lucas.- dijo...

jaja.. te la merecias... digo.. era muy bueno el comentario!!!

jaja.. beso.